Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Cantv activó servicio Aba Plus a familias de Lechería
Nacional

Cantv activó servicio Aba Plus a familias de Lechería

De tres que han sido instalados en esta localidad

  • 6-Noviembre-2021 11:34
  • Lectura:
Aba Plus Lechería
Aba Plus Lechería. Foto cortesía El Universal

Cantv inauguró en Lechería, estado Anzoátegui, la primera Unidad Óptica Multivivienda (MDU), de tres que han sido instalados en esta localidad, para conectar a través de fibra óptica a 192 hogares de los urbanismos Punta Marina y Casa Blanca, pertenecientes al municipio Diego Bautista Urbaneja.

La activación del equipo, que ofrece telefonía fija y conexión de Internet a altas velocidades, estuvo a cargo del presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, quien destacó el avance de la empresa con la modernización de sus redes en Anzoátegui y el resto del país.

“Iniciamos este proyecto en la ciudad de Lechería, luego iremos a más municipios del estado Anzoátegui”, acotó Aldana.

De igual modo, explicó que la Empresa está en fase de transición hacia la fibra óptica, a fin de mejorar la infraestructura tecnológica y garantizar la reconexión de aquellos suscriptores y usuarios que fueron afectados por el hurto, robo y vandalismo contra las redes de cobre.

Para garantizar la conexión a los nuevos usuarios del plan Aba Plus, Cantv realizó la entrega de equipos Módem VDSL a las familias de Punta Marina y Casa Blanca, las cuales comenzaron a disfrutar de Internet con velocidades de navegación entre 10 y 50 Mbps.

Con información de El Universal

Comparte esta noticia: