Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Candidato Paulino Betancourt presenta 14 propuestas al rectorado de la UCV
Nacional

Candidato Paulino Betancourt presenta 14 propuestas al rectorado de la UCV

La primera vuelta se realizará el 26 de mayo de 2023

  • 26-Abril-2023 12:52
  • Lectura:
Paulino Betancourt
Paulino Betancourt. /Cortesía

El profesor de la Facultad de Ciencias de la UCV y candidato a la rectoría, Paulino Betancourt, ha presentado 14 propuestas para cubrir las necesidades de las distintas áreas.
 
El proyecto del docente de la Facultad de Ciencias de la UCV para las elecciones universitarias, cuya primera vuelta se realizará el 26 de mayo de 2023, incluye de forma integral a todos los sectores universitarios que componen la comunidad universitaria de la casa de estudios.
 
En las próximas elecciones los obreros y el personal administrativo votarán para elegir a la cuarteta rectoral y las autoridades decanales de cada facultad.
 
Betancourt plantea que: “sean creados mecanismos que permitan garantizar recursos adicionales a los establecidos, para cumplir con la invaluable misión en la formación de mejores profesionales para el futuro del país”, es por ello que apoya el aumento del salario para los docentes y las becas para los alumnos.
 
El articulista, considera necesario “estimular, reconocer y promover la actividad desarrollada por los miembros de la comunidad universitaria, mediante incentivos materiales, académicos y morales”.

Nota de Prensa, Noticiero VV 
Comparte esta noticia: