Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Avanzan trabajos de asfaltado en la troncal 9 de Anzoátegui
Nacional

Avanzan trabajos de asfaltado en la troncal 9 de Anzoátegui

Labores se realizan en seis kilómetros de vialidad

  • 7-Marzo-2024 8:23
  • Lectura:
Cortesía
Los trabajos de asfaltado que se llevan a cabo en la troncal 9, en el estado Anzoátegui, avanzan, específicamente en el tramo que conecta Las Isletas de Píritu y La Mascota. Las labores fueron supervisadas por las autoridades regionales, informó el equipo de la Gobernación en sus redes sociales.

Durante la supervisión, el gobernador de la entidad, Luis Marcano, informó que son seis kilómetros de vialidad, donde actualmente se realizan labores de nivelación asfáltica, para luego aplicar carpeta de rodamiento final.

Esta acción corresponde al Plan de Recuperación Vial implementado en el estado, y que será entregada en su totalidad el próximo mes de abril, como parte del Plan “70 Obras por Chávez”.

Con este Plan se estima alcanzar los un mil 500 kilómetros de vialidad agrícola recuperados.

Igualmente, se avanza en los trabajos del municipio Aragua de la entidad. En esta oportunidad se rehabilitarán 25 kilómetros, específicamente, en el tramo Boquerón – Las Margaritas, de Aragua de Barcelona, acción que beneficia a más de 325 productoras y productores.

En la continuación de los trabajos serán abordados los municipios Bruzual, Píritu, Freites, Santa Ana, Libertad, Aragua y Mc Gregor, para cumplir con la planificación establecida por el ente regional, en todas las vías de penetración agrícola del estado, informó la autoridad única Agrícola y Pecuaria del estado, Agustín Francisco Rizalez.

 

VTV

Comparte esta noticia: