Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Autoridades inspeccionan espacio donde estará ubicado monumento al Dr. José Gregorio Hernández en Caracas
Nacional

Autoridades inspeccionan espacio donde estará ubicado monumento al Dr. José Gregorio Hernández en Caracas

"Realizamos un recorrido por la emblemática Iglesia"

  • 14-Abril-2021 5:08
  • Lectura:
Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria en Caracas
Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria en Caracas. /Foto: Cortesía

La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, realizó una visita a la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, en Caracas, a fin de inspeccionar el espacio donde estará ubicado el nuevo monumento en honor al Doctor José Gregorio Hernández a propósito de su beatificación el próximo 30 de abril.

La información la dio a conocer la A/J Carmen Meléndez a través de la red social Twitter @gestionperfecta, donde refirió que “en compañía del párroco Bernardino Barracchini, realizamos un recorrido por la emblemática Iglesia, que durante años ha sido visitada por millones de personas atraídas especialmente por su fe hacia el Médico de los Pobres, insigne venezolano que el próximo 30 de abril será beatificado en Caracas, una fecha histórica”.

En este sentido, la Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz expresó que “estamos trabajando junto a la Iglesia Católica para que los recintos religiosos estén en las mejores condiciones. Son espacios sagrados para el pueblo, y muy especialmente La Candelaria, que desde el 23 de octubre de 1975 ha resguardado los restos del Médico de los Pobres“.

 

Con información de Venezolana de Televisión

Comparte esta noticia: