Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Autoridades evalúan proyectos para mejorar la vía a Galipán
Nacional

Autoridades evalúan proyectos para mejorar la vía a Galipán

solventar los problemas de incendios forestales y de la vialidad

  • 17-Abril-2024 1:20
  • Lectura:
Galipán
Galipán. /Foto: Cortesía
Un despliegue de rehabilitación integral emprendió el Gobierno Bolivariano en la vía que conduce hacia Galipán, en el parque Waraira Repano, con el fin de solventar los problemas de incendios forestales y de la vialidad.

En la actividad estuvo presente el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández; y los ministros para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán; Turismo, Alí Padrón; y el titular de la cartera de Ecosocialismo y Aguas, Josué Lorca, entre otras autoridades del Ejecutivo nacional, quienes evaluaron el espacio y las diversas situaciones que posee la zona, de acuerdo con información publicada este martes en redes sociales.

Durante el recorrido, Fernández informó que los diferentes cuerpos de limpieza de la capital se encuentran realizando labores de recolección de desechos, con el fin de evitar que estos puedan obstruir la vía y ocasionar accidentes.

La jornada incluye la evaluación para la asignación de recursos que puedan ayudar a solventar problemas de fallas de borde y pavimentación que afectan la zona.

En ese sentido, Fernández indicó que las labores “son parte de los esfuerzos de la Revolución para acondicionar espacios turísticos para el disfrute, así como para garantizar la seguridad de los ciudadanos”.

Víctor Cruz, presidente de Venezolana de Teleféricos, informó en su cuenta en X que se incrementarán los trabajos de bacheo, la construcción de brocales, limpieza, desmalezamiento y embellecimiento de los 10 kilómetros de carretera.

Además, explicó que impulsarán nuevos frentes de trabajo en las vías de comunicación utilizadas por turistas y habitantes del sector.

Últimas Noticias.
Comparte esta noticia: