Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Autoridades evalúan extensión de horario en la frontera Colombo - Venezolana
Nacional

Autoridades evalúan extensión de horario en la frontera Colombo - Venezolana

Senadores colombianos confirmaron el trabajo conjunto con la Asamblea Nacional

  • 27-Septiembre-2022 9:32
  • Lectura:
Frontera Colombia Venezuela
Frontera Colombia Venezuela. Cortesía

En la frontera reina la expectativa sobre la posible extensión del horario de ingreso de venezolanos al vecino país hasta las 8:00 de la noche.

El paso de venezolanos a Colombia es hasta las 5:00 de la tarde pero hay rumores sobre la extensión hasta las 8:00 pm. Ante esto las autoridades locales de Táchira se mantienen atentos.

 “Bueno estaremos esperando, estamos a la expectativa con los brazos abiertos de lo que vaya a suceder el día de mañana por el Puente Internacional Simón Bolívar, igualmente por el Puente Francisco de Paula Santander”, indicó Sandra Sánchez, alcaldesa municipio Bolívar.

Por otra parte senadores colombianos confirmaron el trabajo conjunto con la Asamblea Nacional.

 “La presidencia del senado de la República de la Comisión Segunda de Relaciones Internacionales, vamos a trabajar con la Asamblea Nacional de Venezuela, Congreso de Colombia para acompañar a los habitantes de frontera, en cinco encuentros que realizaremos a fin de que sean las voces de la frontera las que se pongan al frente de este nuevo proceso de integración”, expresó  Gloria Flórez, senadora Colombia.

Desde de lado colombiano se mantiene la exigencia del carnet fronterizo para los venezolanos mientras que en territorio nacional se evalúa la posibilidad de implementar un carnet de movilidad para ciudadanos neogranadinos.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: