Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Autoridades de La Guaira atienden a comunidades afectadas por las lluvias
Nacional

Autoridades de La Guaira atienden a comunidades afectadas por las lluvias

No hubo reporte de fallecidos o heridos

  • 22-Septiembre-2022 10:00
  • Lectura:
La Guaira
La Guaira. Cortesía

Autoridades en La Guaira trabajan para atender a las comunidades, donde al menos cinco viviendas resultaron afectadas por las inundaciones que causó el paso de la onda tropical número 39.

Casas anegadas, dos vehículos tapiados y vías colapsadas fue el panorama que se vio en el litoral central por las lluvias de las últimas horas.

“Realmente a partir de las 3 de la mañana las fuertes lluvias que se desarrollaron trajo como consecuencia la crecida de la quebrada Mapurite y cabe destacar que la afectación de los vehículos fue bastante importante”, expresó Jhonny Silva, habitante del litoral.

No hubo reporte de fallecidos o heridos. Las autoridades solo registraron daños materiales.

“Nubosidad, bastante lluvia y amaneció hoy con un fuerte torrencial que generó algunos pequeños focos de dificultades para nuestra población y por tal motivo nos hemos desplegado para atenderlo desde horas de la madrugada”, explicó Daniel Mata, secretario de gobierno.

Las autoridades regionales informaron que activaron el plan de emergencia para atender cualquier eventualidad que se pueda registrar por el paso de la onda tropical número 39.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: