Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Autoridades buscan a tres pescadores desaparecidos en Bolívar durante naufragio
Nacional

Autoridades buscan a tres pescadores desaparecidos en Bolívar durante naufragio

En la búsqueda se encuentran autoridades y pobladores locales

  • 22-Junio-2022 9:55
  • Lectura:
Pescador
Pescador. Foto: Cortesía

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), dieron inicio este martes a la búsqueda de tres pescadores desaparecidos tras naufragar en el río Orinoco, estado Bolívar.

A través de su cuenta en Twitter, el organismo indicó: “Mantenemos activas las labores de búsqueda y salvamento de tres tripulantes presuntamente desaparecidos luego que la embarcación de pesca en la que navegaban zozobrara en el río Orinoco, frente a la comunidad pesquera El Almacén, en Ciudad Bolívar”.

Inicialmente, de acuerdo al INEA, la embarcación partió con seis tripulantes, tres de los cuales sobrevivieron al incidente y reportaron el suceso ante la Capitanía de Puerto de Ciudad Bolívar.

Estos tres pescadores se suman a la desaparición de la embarcación Santo Amaro II el pasado 14 de mayo, tras varios días sin reporte, en el que iban cinco tripulantes.

La hermana del capitán de este barco, Doris Vargas, pidió a la Fiscalía una investigación al respecto el pasado 15 de junio.

“Queremos hacerle un llamado al fiscal general de la república, que se aboque a este caso porque son cinco padres de familia”, explicó Vargas a EFE.

Noticiero Venevisión / EFE

Comparte esta noticia: