Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Autoridades anuncian avances en el Plan de Reordenamiento de espacios en el Terminal de Maracay
Nacional

Autoridades anuncian avances en el Plan de Reordenamiento de espacios en el Terminal de Maracay

Contaron con la presencia de varios representantes del Ministerio de Transporte

  • 18-Junio-2022 1:07
  • Lectura:
Autoridades supervisando instalaciones del terminal de Maracay
Autoridades supervisando instalaciones del terminal de Maracay. Foto: Twitter (@ysabeltorcater)

El presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), Ángel Gutiérrez, ofreció detalles sobre los avances del Plan de Reordenamiento de espacios en el Terminal de Maracay, estado Aragua, bajo supervisión de la gobernadora Karina Carpio.

El dirigente ofreció detalles del proyecto enmarcado en el fortalecimiento del transporte público, un trabajo mancomunado con el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

“En una reunión anterior, el Ministro Néstor Reverol, orientó que en 90 días se tuvieran avances, de trabajo, proyectos y organización, para la pronta recuperación de los principales terminales en todo el país, para esto es importante mencionar que contamos con todo el apoyo del alcalde de Girardot, Rafael Morales”.

Entre los objetivos planteados en las mesas de trabajo destacó la creación de una comisión permanente para la operatividad del terminal, así como el reordenamiento de los vendedores informales que hacen vida al interior de las instalaciones del puerto terrestre.

La inspección de reconocimiento por el recinto maracayero contó igualmente con el coordinador del Órgano Superior de Transporte, Pedro Bohórquez, la Secretaria Sectorial del Transporte de Aragua, Isabel Torcate, y también representantes del Ministerio de Transporte.

Noticiero Venevisión / El Aragüeño

Comparte esta noticia: