Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Aristóbulo Istúriz informó que distribuirán 500 toneladas de medicinas
Nacional

Aristóbulo Istúriz informó que distribuirán 500 toneladas de medicinas

dijo que tienen la meta de rehabilitar 160 consultorios populares

  • 5-Febrero-2020 9:12
  • Lectura:
.-Twitter

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente para el desarrollo social y territorial, informó que el gobierno nacional entregará 20 consultorios populares en Caracas y distribuirán 500 toneladas de medicinas en los centros de salud.

En la reunión del gabinete social, el ministro Istúriz dijo que tienen la meta de rehabilitar 160 consultorios populares. También toman previsiones en materia de salud.

Para fortalecer el plan de accion y actuación en caso de presentarse infección respiratoria aguda para el nuevo coronavirus, es decir, el plan de prevención de contención, tomando en cuenta que la prevención es lo fundamental (…) distribución de insumos también a las 24 entidades y 140 establecimientos de salud con el apoyo de barrio nuevo barrio tricolor”.

Este viernes inaugurarán dos farmacias comunitarias en Fuerte Tiuna y Ciudad Caribia para llegar a 237 construidas en la Gran Caracas.

El IVSS tiene el plan quirúrgico oncológico en el hospital Padre Machado, en El Cementerio, con pacientes de cáncer de mama, cuello y útero operativo plaza Caracas de afiliación de nuevas empresas y orientación a emprendedores, el día jueves tienen inicio de las inscripciones en todas las oficinas administrativas a nivel nacional para el plan de turismo social”.

Istúriz dijo que este jueves el gobierno nacional entregará 2.056 viviendas en ocho estados del país. Los ministros del área social se desplegarán en ocho estados del país entre ellos Mérida, Miranda y Zulia, como parte del plan de atención a las víctimas de la guerra y del bloqueo económico.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: