Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Empresa de energía solar ofrece alternativas a Venezuela
Nacional

Empresa de energía solar ofrece alternativas a Venezuela

El equipo Delta Pro ha sido categorizado como uno de los mejores 100 inventos en el área de sostenibilidad

  • 30-Julio-2022 3:29
  • Lectura:
Imagen referencial
Imagen referencial. Foto: Cortesía

El uso de generadores de energía solar fotovoltaica reduce el 50% de los costos de mantenimiento y operación de las plantas tradicionales a gasolina.

Por medio de la empresa de soluciones de energía renovable y portátil, EcoFlow, el uso de soluciones prácticas para garantizar la conexión eléctrica temporal, experiencia con la que ya cuentan más de 100 países, de los cuales 17 son latinoamericanos, le facilita la adquisición de esta nueva modalidad a los venezolanos

Con esto, se busca aportar tanto a personas como a comunidades, el acceso a la electricidad mediante el suministro de energías portátiles, limpias y fiables, para sustituir el uso de generadores de gasolina tradicionales y reinventar la forma en la que se accede a la energía en áreas donde no hay estabilidad de suministro eléctrico.

Según explicó la directora de Marketing Global de EcoFlow, Jenny Zhang , las estaciones de energía solar fotovoltaica son muy demandadas entre los usuarios que utilizan una planta como respaldo de energía en el hogar o trabajo para atender los requisitos de sus equipos durante cortes imprevistos en el flujo eléctrico.

que realizan actividades al aire libre o que están ubicados en zonas no interconectadas también demandan mucho este servicio, así como el profesional que requiere equipos especialmente diseñados con mayores prestaciones de capacidad y potencia.

La propuesta para empoderar a personas y comerciantes en el acceso a la energía, consta de estaciones portátiles con capacidades que van desde 288 Watts-hora hasta 3600 Watts-hora, expandibles entre 10.8 kWh y 25 kWh. 

Como reconocimiento público, la revista Time nombró el equipo Delta Pro como uno de los mejores 100 inventos en la categoría de sostenibilidad, junto con baterías extras y el Smart Home Panel.

En ese sentido, las estaciones portátiles de energía solar fotovoltaica y los paneles solares, son un plus ideado para dejar atrás las ruidosas plantas eléctricas a gasolina, que aparte de ser costosas por el alto precio del combustible, son engorrosas en su manejo.

Noticiero Venevision 

Comparte esta noticia: