Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Anzoátegui: más de doscientas familias fueron atendidas durante una jornada médica-social en el municipio Diego Bautista Urbaneja
Nacional

Anzoátegui: más de doscientas familias fueron atendidas durante una jornada médica-social en el municipio Diego Bautista Urbaneja

Informó el alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira

  • 22-Febrero-2021 3:09
  • Lectura:
Anzoátegui: más de doscientas familias fueron atendidas durante una jornada médica-social
Anzoátegui: más de doscientas familias fueron atendidas durante una jornada médica-social . /Foto: Noticiero Venevisión

En el estado Anzoátegui,  más de doscientas familias fueron atendidas durante una jornada médica-social en el municipio Diego Bautista Urbaneja.

El alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira, informó que el programa denominado “Seguimos en la calle” brindó a los ciudadanos del sector Rio Viejo,  despistajes de diabetes, vacunación y asesoría en cuanto a trámites tributarios y de registro civil.

“De esta manera estamos dando un tratamiento integral desde nuestra gestión en la calle a nuestros vecinos, igualmente en este sector estamos trabajando de la mano de los vecinos en la recuperación de los espacios”, Indicó Ferreira.

Ferreira manifestó que desde su gestión han estado trabajando en la reestructuración de los recintos deportivos del municipio.

“Estamos trabajando en las estructuras metálicas de los techos, en la recuperación de nuestro estadio. Estamos imprimiéndole mucho cariño y mucho esfuerzo a todo lo que es la estructura deportiva de nuestra ciudad”, expresó.

El mandatario local aseguró que durante la jornada se  mantuvieron los protocolos de bioseguridad para la prevención del Covid-19. 

 

Linyu Sánchez

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: