Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldías toman previsiones contra el coronavirus
Nacional

Alcaldías toman previsiones contra el coronavirus

Municipios ofrecerán servicio médico a quien lo necesite

  • 14-Marzo-2020 8:35
  • Lectura:
Alcaldías toman previsiones contra el coronavirus
Alcaldías toman previsiones contra el coronavirus. agencia

Las alcaldías como Carrizal y El Hatillo, se encuentran en alerta con respecto al coronavirus. A través de notas de prensa, ambas Alcaldías notificaron cómo atenderán estos casos.

El Carrizal reveló que mantiene cerca de 44 especialistas de diversas áreas de la salud que “fueron formalizados con los protocolos necesarios” para abordar los posibles casos de coronavirus que existan dentro de la municipalidad.

El director de salud del ayuntamiento, Edward Vargas, anunció medidas para evitar el contagio de la enfermedad, “lo más importante es lavarse muy bien las manos, evitar el contacto físico con los demás, usar tapabocas si tenemos algún resfriado común, pero sobre todo mantener la calma”, afirmó. 

El Hatillo, por otro lado, resaltó la importancia de la seguridad y el bienestar integral de los hatillanos.

“Estamos en sesión permanente de nuestro Comité de Riesgo, evaluando la situación del coronavirus en nuestro Municipio El Hatillo”, anunció el alcalde Elías Sayegh.

Ambas Alcaldías reiteraron que se suspenden las concentraciones públicas. Además, pidieron de manera obligatoria el uso de mascarillas, y suspendieron las clases en los centros educativos públicos y privados.

 

El Universal 

Comparte esta noticia: