Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldía ha aplicado 1200 toneladas de asfalto en Puerto La Cruz
Nacional

Alcaldía ha aplicado 1200 toneladas de asfalto en Puerto La Cruz

Destacó el esfuerzo del equipo de vialidad e infraestructura

  • 25-Mayo-2021 10:54
  • Lectura:
Puerto La Cruz
Puerto La Cruz. / Fotografía de: Cortesía

La alcaldesa del municipio Sotillo del estado Anzoátegui, Herminia García  informó que durante la primera etapa del plan de recuperación de la vialidad han colocado 1200 toneladas de asfalto en Puerto La Cruz.

La mandataria local, detalló que previo a la colocación del asfalto en la avenida Bolívar, una de las principales arterias viales de la ciudad, se intervino en el sistema de aguas servidas para optimizar las labores de recuperación.

"Finalmente estamos entregando de manera rehabilitada el día de hoy, vamos a continuar la colocación del asfalto para así estar cumpliendo con nuestro compromiso en Puerto La Cruz de entregar la Avenida Bolívar nuevamente  al tránsito vehicular.

Asimismo destacó el esfuerzo del equipo de vialidad e infraestructura, para la recuperación de las calles y avenidas

"Con cerrar esta etapa en la que ya hemos colocado mil doscientas toneladas de asfalto en la ciudad, en el plan de recuperación de la vialidad y de la mano con el programa Puerto La Cruz Bonito", expresó.

García Ron  manifestó que aún está en marcha la segunda etapa de estos trabajos, que abarca 8 intersecciones viales de la ciudad.

 

 

Redacción: Linyú Sánchez/ Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: