Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldía de Valencia inició trabajos de rehabilitación de la iglesia Santa Rosa
Nacional

Alcaldía de Valencia inició trabajos de rehabilitación de la iglesia Santa Rosa

El alcalde inauguró una estación de la policía municipal en el sector Mañonguito

  • 7-Marzo-2024 3:45
  • Lectura:
El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, supervisó los tranajos de rehabilitación de
El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, supervisó los tranajos de rehabilitación de. Foto: Alcadía de Valencia

Las obras contemplan la reparación de pisos, paredes y cúpulas. Instalación de luminarias y sistema eléctrico. Pulitura y emplomado del piso de granito, limpieza de drenajes y recuperación de rejas y bancos. 

“Hemos contribuido en las actividades de Semana Santa, donde vamos a reinaugurar formalmente nuestro templo de la parroquia Santa Rosa, el 25 de marzo, el día de nuestra querida ciudad de Valencia”, señaló el alcalde de la ciudad, Julio Fuenmayor.

Posteriormente, el alcalde inauguró una estación de la policía municipal en el sector Mañonguito de la parroquia San José. 

“Son 32 módulos nuevos que quedan en todo el municipio Valencia. Es importante señalar que también estamos avanzando en la recuperación de la avenida Galicia con las aguas servidas, el asfaltado, la iluminación Led, que sin duda a través del Plan Búho y el 1 x 10 hemos consolidado mejorar la arteria vial” dijo.

En otra actividad, el burgomaestre desplegó el Plan Social Comunitario en la comunidad Regino Peña de la parroquia Miguel Peña, y dotó la casa de alimentación Negra Hipólita 529, la numero veinte que ha equipado durante su gestión.

Randolfo Blanco, Noticias Venevision

Comparte esta noticia: