Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldía de Iribarren - Barquisimeto invirtió dinero de Carnavales en obras públicas
Nacional

Alcaldía de Iribarren - Barquisimeto invirtió dinero de Carnavales en obras públicas

El dinero se utilizará también para beneficiar a los mototaxistas que prestan sus servicios en las zonas más lejanas de la ciudad

  • 26-Febrero-2023 12:31
  • Lectura:
Alcaldía de Iribarren
Alcaldía de Iribarren. Crédito: Cortesía
La Alcaldía de Iribarren en Barquisimeto, estado Lara, informó que los recursos de las festividades de carnaval se invertirán en obras públicas.
 
El alcalde Luis Jonás Reyes informó sobre la entrega de los recursos para las obras sociales que permitirán distribuir agua en sectores del oeste de Barquisimeto.
 
« Estamos atendiendo a varias comunidades. En el caso del agua, estamos haciendo entrega de algunos elementos que nos solicitan para la aducción en la comunidad de Villa Productiva. Estamos hablando de 1.140 metros de manguera », agregó.
 
Asimismo, el dinero se aseguró también para beneficiario a los mototaxistas que prestan sus servicios en las zonas más lejanas de la ciudad.
 
« Estamos haciendo la entrega de unos kits de repuesto motorizado que llevan los cauchos, frenos, cadenas, su chaleco y sus cascos », añadió.
 
El monto total de esta inversión en materia social superó los 500.000 bolívares. Además, el burgomaestre adelantó que próximamente realizará la entrega de otros recursos. Sin embargo, esta otra parte del dinero será destinada al sector salud.

Unión Radio / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: