Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldía de El Hatillo apuesta al deporte
Nacional

Alcaldía de El Hatillo apuesta al deporte

  • 9-Marzo-2023 9:24
  • Lectura:
Cortesía

La Alcaldía El Hatillo apuesta al desarrollo de iniciativas que permiten brindar diversas opciones para la recreación y el sano espaciamiento a través del deporte. El ecosistema se encuentra diseñado para beneficiar a niños, jóvenes y adultos de municipio y de las comunidades aledañas

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, indicó que el impulso de una  agenda de actividades deportivas y recreativas ha sido el resultado de la planificación, el compromiso y el trabajo en equipo de cientos de personas. “Hemos creado un plan tan completo que ofrecemos opciones para todos los gustos, actividades deportivas y recreativas a través de las cuales fomentamos valores, contribuimos con el aprendizaje y el desarrollo de habilidades, además de promover la integración vecinal”.

Asimismo, comentó que el deporte es sinónimo de unión, compañerismo, trabajo en equipo, responsabilidad, disciplina, esfuerzo, constancia y sana competencia.

“Para ello, hemos diseñado un plan enfocado en recuperar y construir espacios para el sano esparcimiento familiar, como por ejemplo, lugares para hacer ejercicio, nuevas canchas deportivas, bulevares, plazas, sistemas de caminerías y aceras", comentó.

Información nota de prensa

Comparte esta noticia: