Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldía de Chacao presentó una programación de talleres online para el mes de mayo
Nacional

Alcaldía de Chacao presentó una programación de talleres online para el mes de mayo

Indicó el alcalde Gustavo Duque

  • 7-Mayo-2020 9:45
  • Lectura:
Talleres online
Talleres online . /Fotografía: El Universal

El alcalde Gustavo Duque, la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao junto a su presidente, el concejal Oscar González Florez, en alianza con un grupo de colaboradores, continúan con la tendencia online y presentan la programación de talleres, conversatorios y foros virtuales que se estarán efectuando en el mes de mayo, para brindarle a la comunidad herramientas indispensables en este momento de coyuntura que atraviesa el país.

Entre las actividades que han ejecutado, se destaca el taller "Manejo de emociones en cuarentena", organizado por Psiconfío, TNO Radio y el Concejo Municipal de Chacao, dictado vía Zoom por la psicólogo clínico, Zena Sleiman, cómo una herramienta fundamental para el bienestar mental.

También en el área de emprendimiento con el chacaoense, ingeniero en sistemas y creador de Conocimiento Exponencial, Carlos Lovera y técnicas para gestionar el tiempo en cuarentena con el diseñador gráfico y community manager, Ricardo Schael, fundador de Guama Creativa.

“En casi 50 días de confinamiento social, hemos profundizado la campaña #QuedateEnCasa trabajando con mucho esfuerzo por y para los chacaoenses, además de los seguidores aledaños al municipio. Hasta la fecha hemos realizado más de 7 talleres virtuales innovando en las plataformas. Cada semana seguiremos anunciando las actividades”, indicó González, quien también ostenta el cargo de vicepresidente del Concejo Municipal de Chacao.

Por otra parte, se realizó el conversatorio virtual “Crea humor desde casa” dictado por el humorista, escritor, presentador y ex director de Radio Rochela, Carlos José León, quien a propósito de éste evento virtual, llevará a cabo la segunda edición titulada “Crea humor para redes sociales” este próximo jueves 7 de mayo a las 10:00 am a través de la plataforma Zoom, con el apoyo de Zona de Arte Producciones, Federalismo y Libertad y el programa Aquí Sí CJ.

En materia tecnológica, el miércoles 13 de mayo a las 10:00 am se efectuará el taller "Aplicaciones móviles para trabajar desde casa", dictado por el estratega de comunicaciones, productor audiovisual y conductor de programa Gente Extraordinaria por IP Digital y miembro de Neurolíder, Daniel Pulve.

El 15 de mayo a las 5:00 pm se tiene prevista la segunda edición del taller "Manejo de emociones en cuarentena" vía Zoom. De igual manera, se darán cine foros, así como charlas de salud deportiva, nutricionales y veterinaria, entre otros temas para las últimas semanas de mayo, los cuales próximamente estarán detallados a través de las distintas plataformas digitales manejadas por el gobierno municipal chacaoense.

Por otra parte, González invita a estar atentos a la programación de próximas actividades que incluye, talleres, conversatorios, foros en modalidad online y en forma gratuita que serán publicados a través de las redes sociales de la Comisión de Capital Humano.

 

El Universal 

 

Comparte esta noticia: