Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldía de Caroní entregó más de 300 licencias económicas
Nacional

Alcaldía de Caroní entregó más de 300 licencias económicas

  • 6-Junio-2023 8:31
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
La alcaldía del municipio Caroní hizo entrega de más 300 Nuevas licencias económicas a nuevos empresarios para impulsar la economía en la localidad.

Oviedo dijo que son más de 800 empresas que iniciado operaciones este año, "son negocios que están abriendo, Santa María que están abriendo, negocios que están iniciando como nuevos, gente que está expandiendo también su negocio, diferentes ramas de la economía, servicios, venta de productos e incluso de la actividad primaria estamos dando varias licencias que diversifican la economía de nuestro municipio".

El alcalde indicó que los impuestos son invertidos en servicios y obras, "desde que llegamos a la alcaldía hemos tenido un avance significativo, en la recaudación tributaria las inversiones que nosotros hemos hecho al respecto han sido positivad porque hemos logrado aumentar significativamente la recaudación", señaló.

La máxima autoridad municipal dijo que hasta ahora más de 3 mil empresas se encuentras operativas en Caroní y que seguirán fortaleciendo este sector con los nuevos emprendedores y empresarios

Henderson Pérez, Noticiero Venevision
Comparte esta noticia: