Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldía de Caracas se suma a recuperación del Metro
Nacional

Alcaldía de Caracas se suma a recuperación del Metro

Aseguró que la maquinaria del 1×10 debe mantenerse

  • 3-Diciembre-2021 9:33
  • Lectura:
Alcaldía de Caracas
Alcaldía de Caracas. Fotografía de: Cortesía

Como parte de su asistencia en los actos de investidura del eje central que conforma la Gran Caracas este jueves, el presidente de la República Nicolás Maduro participó en el de la alcaldesa, Carmen Meléndez.

Allí el mandatario nacional dio buenas noticias para todos los caraqueños y caraqueñas, instruyendo la creación de un plan integral para la recuperación y reacondicionamiento del sistema Metro de Caracas, destacó YVKE Mundial.

Este proyecto contará con la articulación de esfuerzos de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital.

Igualmente, el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a la alcaldesa y concejales de Caracas, a gobernar con sinceridad y de la mano con el pueblo.

En ese sentido, el primer mandatario de Venezuela aseguró que la maquinaria del 1×10 debe mantenerse activada permanentemente, para desarrollar un gobierno inteligente que trabaje en perfecta articulación con el poder popular.

Para “gobernar consultando al pueblo en las principales tareas”, el presidente Nicolás Maduro instruyó aplicar el sistema de 1×10 en la base de gestión social-gubernamental en todo el país.

“Si es bueno el 1×10 para mover votos, debe ser mejor aún para gobernar, solucionar problemas y resolver denuncias a tiempo”, añadió.

 

Unión Radio 

Comparte esta noticia: