Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldía de Caracas ejecuta Plan de Mantenimiento y Limpieza en más de 50 quebradas priorizadas
Nacional

Alcaldía de Caracas ejecuta Plan de Mantenimiento y Limpieza en más de 50 quebradas priorizadas

Indicó la alcaldesa Erika Farías

  • 1-Octubre-2020 11:25
  • Lectura:
Plan de Mantenimiento y Limpieza en más de 50 quebradas priorizadas
Plan de Mantenimiento y Limpieza en más de 50 quebradas priorizadas. /Foto: VTV

Ante la llegada de la temporada de lluvias, la Alcaldía del Municipio Libertador ejecuta el Plan de Mantenimiento y Limpieza en 57 quebradas de las 76 priorizadas en la ciudad capital.

Desde la quebrada Los Angelinos, ubicada en la parroquia Macarao, lugar donde durante tres semanas se realizaron trabajos de limpieza, en los que se recolectaron 640 toneladas de desechos sólidos entre árboles, tierra y chatarra, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, precisó que este “es un esfuerzo para seguir protegiendo y cuidando la vida de nuestros pueblo”.

Informó que en articulación con el Gobierno del Distrito Capital (GDC) se han realizado trabajos de desmalezamiento, limpieza y saneamiento en las 76 quebradas priorizadas, con lo que se han beneficiado a 86 mil familias caraqueñas aproximadamente, destaca una nota de prensa.

Por su parte, la jefa del Gabinete de Servicios de la Alcaldía de Caracas, Xiomara Toro, informó que se han activado los programas de reciclaje y mantenimiento, los cuales permitirán “consolidar la limpieza de estas quebradas”.

 

VTV

Comparte esta noticia: