Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcalde Gustavo Duque afirmó que mediante el Registro de Salud Municipal Chacao 2021 se podrá obtener la tarjeta vecinal
Nacional

Alcalde Gustavo Duque afirmó que mediante el Registro de Salud Municipal Chacao 2021 se podrá obtener la tarjeta vecinal

Vecinos tendrán acceso a los servicios de salud en la jurisdicción

  • 21-Mayo-2021 7:55
  • Lectura:
Entrevista VV
Entrevista VV. Cortesía

El alcalde Gustavo Duque, afirmó que a través del Registro de Salud Municipal Chacao 2021, los vecinos podrán obtener la tarjeta vecinal “Soy Chacao” para tener acceso a los servicios de salud en la jurisdicción.

“Si bien con esta tarjeta el vecino va a tener prioridad en nuestros ambulatorios para acceder a las más de 23 especialidades médicas y que puedan atenderlo de manera muy rápida. Cuando te afilias al sistema siendo residente se te abren los cronogramas de las posibilidades médicas que tienes y con un calendario escoges tu cita y simplemente vas sin hacer cola, sin esperar  a que te atiendan”, comentó.

Con respecto a la ruta electoral, Duque considera necesaria la participación de toda la oposición en los comicios regionales del próximo 21 de noviembre.      

“Nosotros debemos entendiendo que el Gobierno tienen más de un 80% de rechazo,  sería incoherente que los factores opositores perdiéramos esta gran oportunidad de agruparnos en una propuesta única por estado, por municipios para tener la mayor cantidad de espacios conquistados”, dijo.

El Alcalde también manifestó su respaldo a la organización política Fuerza Vecinal, que actualmente impulsa con dirigentes de oposición del Área Metropolitana de Caracas y cientos de vecinos que se han incorporado a esta plataforma.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: