Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcalde Farith Fraija inauguró cuarto Centro de Orientación Familiar de Guaicaipuro
Nacional

Alcalde Farith Fraija inauguró cuarto Centro de Orientación Familiar de Guaicaipuro

El mandatario local destacó, además, el trabajo que vienen realizando en los otros COF

  • 2-Junio-2023 3:22
  • Lectura:
Alcalde Farith Fraija
Alcalde Farith Fraija. /Foto: Cortesía
El alcalde Farith Fraija inauguró este miércoles en la parroquia Tácata, el cuarto Centro de Orientación Familiar (COF) del municipio Guaicaipuro, en el cual se brindará atención integral a las familias de esta parroquia.

Al respecto, la primera autoridad municipal destacó que estos centros llegaron al municipio Guaicaipuro para ofrecer apoyo a las familias y de esta manera lograr solucionar a tiempo aquellos problemas que muchas veces conducen a las drogas.

“Este es el cuarto Centro de Orientación Familiar y tanto en este, como en los otros tres contamos con especialistas en distintas áreas para todas las familias no solo para las que tengan algún adicto en ellas, sino para las que tengan alguna dificultad o problema, porque cuando esas cosas no se atienden pudiera alguna persona caer en un vicio”, expresó Fraija.

“Ya tenemos 10 mil 43 atenciones en los tres Centros de Orientación Familiar que han estado funcionando y esto ha generado cambios significativos, no solo a las familias sino a todo aquello que circunde a la comunidad, porque el personal que allí labora realiza un trabajo integral llegando a la raíz del problema para así poder erradicarlo”, dijo Fraija.

Acotó que este es el camino correcto, camino que lidera el presidente Nicolás Maduro, creyendo en el pueblo, en la familia y sobre todo en el amor.

El Universal.
Comparte esta noticia: