Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcalde Elías Sayegh resalta el avance del ecosistema de transporte en El Hatillo
Nacional

Alcalde Elías Sayegh resalta el avance del ecosistema de transporte en El Hatillo

  • 27-Enero-2023 7:40
  • Lectura:
Cortesía

La Alcaldía de El Hatillo se esfuerza en la consolidación de un ecosistema de transporte sólido, por eso, Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, afirmó que “durante los últimos años, los avances en materia de transporte público han sido de gran envergadura. El ecosistema se ha reforzado de tal manera, que hoy, con orgullo podemos decir que cientos de miles de familias se han beneficiado, al poder trasladarse y movilizarse de manera cómoda y segura”.

Asimismo, destacó la construcción de un terminal. “Activamos Bus El Hatillo para dignificar a nuestros vecinos de las zonas rurales, pusimos en marcha un plan de recuperación integral de las paradas, seguimos con el mantenimiento integral de nuestras vías y pare de contar. Todos nuestros planes en materia de vialidad y transporte se encuentran activos”, comentó.

“Hemos logrado consolidar grandes obras nuestro objetivo es seguir contribuyendo con la mejora de la calidad de vida de nuestra gente, seguir ofreciendo soluciones, seguir generando iniciativas que sumen”, aseveró.

El ecosistema de transporte público municipal de El Hatillo cuenta con un Terminal de Pasajeros, con espacios techados, sillas y baños públicos, a través del cual se ofrece el servicio de movilización de pasajeros de manera colectiva, por puesto e individual entre El Hatillo, el Centro Comercial Plaza Las Américas en El Cafetal, Chacaíto y El Silencio.

Información nota de prensa

Comparte esta noticia: