Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcalde Elías Sayegh entrega cancha en la zona rural
Nacional

Alcalde Elías Sayegh entrega cancha en la zona rural

Agradeció el apoyo de todos los vecinos

  • 3-Diciembre-2021 9:43
  • Lectura:
Alcalde Elías Sayegh
Alcalde Elías Sayegh. Fotografía de: Cortesía

"Yo había prometido recuperar estos espacios, y aquí los estamos entregando, un lugar que servirá para que los jovenes hatillanos se alejen de la desidia y los malos hábitos"; expresó el alcalde Sayegh. Durante la entrega, también agradeció el apoyo de todos los vecinos de la zona rural, que contribuyeron para llevar a cabo otra gran obra que beneficiará a más de 1.900 familias.

“El trabajo en equipo entre las comunidades rurales organizadas y el gobierno local es fundamental, para lograr ejecutar estos proyectos de restauración de espacios físicos en nuestro municipio” reafirmó el mandatario local. Sayegh agradeció a las comunidades presentes por ejercer su derecho al voto, lo que le otorgó la reelección gracias al récord de participación en la zona rural del municipio.

A través del Plan de Recuperación de Canchas y Espacios Públicos, el alcalde Sayegh, apuesta al deporte como palanca para potenciar el desarrollo de los niños y jóvenes hatillanos. Con la reinauguración de esta cancha, se beneficiarán vecinos que residen en los caseríos de San Andrés, Monterola, Plan de la Madera, La Carlina, y San José de Turgua.

“Hoy nuestro municipio está mejor que hace cuatro años, y les garantizo que en los próximos cuatro años estará mejor que hoy. Aquí, vamos a seguir luchando día a día junto a nuestra querida comunidad rural para hacer seguir haciendo El Hatillo Posible", recalcó el alcalde Elías Sayegh en su discurso de reinauguración en la cancha de La Hoyadita.

Este plan de recuperación busca restaurar todas las canchas y espacios deportivos, que hoy se encuentran abandonados y en malas condiciones en el municipio. Con esta infraestructura, ya son más de 13 canchas restauradas en diversos sectores del municipio y la gestión del alcalde Sayegh, continuará fomentando el deporte y la recreación, para que el municipio sea el espejo de la Venezuela Posible.

 

El Universal 

Comparte esta noticia: