Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcalde Casanova autoriza extensión de horario a comercios prioritarios en Maracaibo
Nacional

Alcalde Casanova autoriza extensión de horario a comercios prioritarios en Maracaibo

De acuerdo al decreto 0036-2020

  • 8-Mayo-2020 2:02
  • Lectura:
Alcalde Casanova
Alcalde Casanova. /Foto: agencia

Los supermercados, panaderías, carnicerías, charcuterías y fruterías de Maracaibo, podrán laborar hasta las 6:00 de la tarde,  a partir de este viernes 8 de mayo, como parte de la flexibilización de la cuarentena por COVID-19 en la ciudad.

Así quedó establecido en el decreto 0036-2020 que firmó este jueves 7 de mayo, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, quien siguiendo orientaciones  emitidas por el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, realizó una enmienda a esta medida  municipal para continuar resguardando la salud de la población maracaibera, que gracias a las decisiones tomadas, hasta ahora se ha mantenido al margen de la pandemia. 

Los establecimientos comerciales prioritarios ejercerán  su actividad de manera limitada, siempre y cuando cumplan con los lineamientos de prevención  establecidos por la Organización Mundial de la Salud y por el Estado venezolano.

Esto también deberán acatarlo los comercios cuya actividad sea el expendio de comidas y  bebidas, los cuales podrán laborar también hasta las seis de la tarde solo atendiendo pedidos a domicilio.

El incumplimiento de lo establecido en el nuevo decreto, acarreará las sanciones establecidas en el decreto municipal 0024 firmado por el Alcalde el 16 de marzo al inicio de la Cuarentena.

 

Comparte esta noticia: