Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcalde Ambrosio García inició rehabilitación integral de instalaciones deportivas de Caripito
Nacional

Alcalde Ambrosio García inició rehabilitación integral de instalaciones deportivas de Caripito

Plan de recuperación de espacios deportivos de diversos sectores de Caripito

  • 23-Enero-2022 2:43
  • Lectura:
Plan de recuperación de espacios deportivos
Plan de recuperación de espacios deportivos. //Foto: Cortesía

La Alcaldía del municipio Bolívar del estado Monagas, a través del Instituto de Deportes (Indembol), puso en marcha el plan de recuperación de espacios deportivos de diversos sectores de Caripito, con la finalidad de ofrecer sitios adecuados para la realización de actividades deportivas y recreativas.

«Desde la Alcaldía de Caripito, nos enfocamos en brindar apoyo a Indembol y a los deportistas con el desarrollo de jornadas de recuperación de las canchas, gimnasios, estadios y demás espacios deportivos. Es importante señalar, que tenemos la gran misión de reacondicionar estas áreas e impulsar el deporte a través de Indembol», indicó el burgomaestre.

Richard García, presidente de Indembol, informó que se trata de un proyecto de rehabilitación integral que consiste en ofrecer sitios adecuados para la realización de actividades deportivas y recreativas a los niños, jóvenes y adultos, a fin de dar a la población espacios deportivos de calidad.

“Seguimos recorriendo el municipio, cumpliendo con nuestro compromiso de recuperar los espacios deportivos, de acuerdo a los lineamientos del alcalde Ambrosio García, quien está trabajando sin descanso por la masificación deportiva de la entidad”, expresó.

Asimismo, detalló que se ejecutarán trabajos de revestimiento, labores de recuperación y mantenimiento del Estadio El Porvenir. En el Gimnasio Cubierto «Pablo Higuerey», se pintaron las bancas y barandas, así como desmalezamiento y limpieza de las áreas verdes, con miras a recuperar este importante espacio deportivo. Igualmente, deshierbar las instalaciones de las canchas deportivas de Campo Policía y San Pablo, y recuperación de la cancha de usos múltiples de La Manga y la de Caripito Arriba.

El presidente de Indembol destacó que el Gobierno Municipal continúa trabajando con el objetivo de impulsar el deporte en la ciudad, garantizando a la población instalaciones deportivas que amplíen sus oportunidades de prácticas y competencias. Aseverando que «Muchos espacios se encontraban deteriorados, lo cual dificultaba la realización de actividades deportivas.

Sin embargo, gracias a las gestiones del Alcalde, hemos sumado esfuerzos para recuperar estas áreas tan necesarias para nuestro terruño», quien además expresó que seguirá trabajando en conjunto con la Alcaldía del Municipio Bolívar y con el Alcalde Ambrosio García para darle un mayor impulso al deporte en Caripito.

Nota de prensa.

Comparte esta noticia: