Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Agilizan acciones para reactivar el vertedero de Mérida
Nacional

Agilizan acciones para reactivar el vertedero de Mérida

Para hacer un mejor tratamiento de los desechos sólidos

  • 28-Noviembre-2021 12:33
  • Lectura:
Vertedero Mérida
Vertedero Mérida. Foto cortesía VTV

La Gerencia de Servicios Públicos de Corpomérida, junto a representantes del Ministerio de Ecosocialismo, Guardia Ambiental y de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), se encuentran realizando inspecciones en el vertedero de desechos sólidos de Loma del Calvario, ubicado en el sector Puente Viejo, para trabajar en su reactivación.

La responsable de Corpomérida, Marielys Sacipa, mencionó que por instrucciones del gobernador, Jehyson Guzmán, se está haciendo todo lo necesario para reactivar el vertedero en las próximas horas.

Del mismo modo explicó que la investigación realizada se debió a propósito del cierre de este lugar que recibe lo desechos sólidos de los municipios, Libertador, Campo Elías, Sucre y Santos Marquina, razón por la cual hay una importante concentración de desechos sólidos en calles y avenidas, reseña Prensa de Corpomerida.

Sacipa destacó que al reabrir las operaciones en el vertedero de Loma del Calvario, activarán la maquinaria necesaria para hacer un mejor tratamiento de los desechos sólidos y el trabajo que queda pendiente en el lugar.

Con información de VTV

Comparte esta noticia: