Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Activan plan de administración especial de combustible en Anzoátegui
Nacional

Activan plan de administración especial de combustible en Anzoátegui

Anunció el jefe del ODDI Luis José Marcano

  • 24-Marzo-2020 12:24
  • Lectura:
Activan plan de administración especial de combustible en Anzoátegui
Activan plan de administración especial de combustible en Anzoátegui. Agencia

En el estado Anzoátegui se activó un plan especial de distribución de combustible para abastecer a los sectores exceptuados de la cuarentena social, decretada por el Gobierno nacional como medida de contención del covid-19.

El jefe del Órgano de Dirección para la Defensa Integral (ODDI), Luis José Marcano informó que fueron dispuestas cuatro bombas ubicadas en la zona norte del estado: dos en Barcelona, una en Puerto la Cruz y otra en Guanta.

Marcano recordó que por instrucciones del Gobierno nacional se radicalizan “las medidas que profundicen la cuarentena social, para avanzar en el distanciamiento que nos permita cortar definitivamente la cadena de contangio”.

Resaltó que solo se atenderá la demanda del personal que labora en la emergencia sanitaria a partir de este martes 24 de marzo.

Detalló que en la estación Oasis, ubicada en la salida de Barcelona, se despachará gasolina para  sector alimentación, viajeros transportistas y transporte público.

En la bomba Caribe, adyacente al Puente La Victoria, serán abastecidos de combustible los trabajadores del sector salud, funcionarios de la PNB, PoliBolívar, PoliAnzoátegui, PoliUrbaneja, Corpoelec, telecomunicaciones, Alcaldía de Bolívar y de Urbaneja, así como los de la Gobernación del estado.

En la gasolinera habilitada en el sector Guaraguao de Puerto La Cruz, se atenderá a funcionarios de la GNB, PoliSotillo, Alcaldía de Guanta y de Sotillo, medios de comunicación, trabajadores de Pdvsa, de Vencemos, del Seniat y Bolipuertos.

La venta de diésel se hará en la estación Kopa, en la salida de Guanta, para sector alimentación y producción, transporte público, sector salud, transporte Pdvsa, vencemos,  Corpoelec, servicio de agua y gas, telecomunicaciones, aseo urbano, Bolipuertos, Seniat y Pdvsa.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: