Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Tiroteo en una discoteca en Colorado deja al menos 5 fallecidos y 18 heridos
Internacional

Tiroteo en una discoteca en Colorado deja al menos 5 fallecidos y 18 heridos

Se desconoce los motivos del agresor para realizar el tiroteo

  • 20-Noviembre-2022 10:37
  • Lectura:
Bomberos y policía de Colorado
Bomberos y policía de Colorado. Foto: Cortesía
Cinco personas han muerto y 18 han resultado heridas el domingo por un tiroteo ocurrido en un club LGBTQ en la ciudad de Colorado Springs, en el estado norteamericano de Colorado, según ha confirmado el Departamento de Policía. Los heridos han sido trasladados a distintos hospitales de la zona.

El incidente, todavía bajo investigación, ha ocurrido en torno a las 01.03 de la madrugada, hora local (las 09.03 en la España peninsular), en el Club Q, según la declaración policial recogida por el canal local KRDO. Entonces, un hombre abrió fuego por motivos que se desconocen, aunque se sospecha que se trata de un ataque homófobo.

La teniente Pamela Castro, del Departamento de Policía de Colorado Springs, dijo que la policía recibió un informe de un tiroteo en el Club Q en horas de la noche. La vocera dijo que había un sospechoso que estaba herido y que estaba siendo atendido. Añadió que no estaba inmediatamente claro si había sido disparado por los agentes y que el FBI estaba en la escena y ayudando en el caso.

Noticias Venevisión
Comparte esta noticia: