Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Rescatan a tres personas de aparatoso incendio de un barco en Río de la Plata
Internacional

Rescatan a tres personas de aparatoso incendio de un barco en Río de la Plata

Aún se desconocen las causas del mismo

  • 27-Diciembre-2022 3:47
  • Lectura:
Incendio de una embarcacion en Río de la Plata, Argentina
Incendio de una embarcacion en Río de la Plata, Argentina. Foto: Cortesía

Tres personas fueron rescatadas, y se encuentran en buen estado de salud, tras el aparatoso incendio de la embarcación en la que viajaban en las costas del Río de la Plata, en Buenos Aires, confirmaron este martes a EFE fuentes de la Prefectura Naval Argentina.

El operativo de emergencia comenzó cuando la autoridad marítima recibió un llamado de un buque que avisaba del siniestro de una embarcación deportiva -la AZIMUT III- ubicada al norte del Canal de Pasajes de Puerto de Buenos Aires, zona de los Pozos, frente al Aeroparque Jorge Newbery.

Según las fuentes, la embarcación -de 9,90 metros de largo, 3,50 de ancho y 1,40 de alto- había partido de San Fernando, localidad ubicada al norte de la capital, con tres tripulantes a bordo y, por causas que aún se investigan, presentó un principio de incendio.

La Prefectura supervisó el operativo de salvamento de esas personas y estableció comunicaciones con embarcaciones que navegaban cerca de la siniestrada, que son las que rescataron a los tripulantes.

En el operativo de emergencia para sofocar el incendio participaron un helicóptero de Prefectura con nadadores de rescate a bordo, junto a diversas embarcaciones.

EFE

Comparte esta noticia: