Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Presentan proyecto de ayuda para venezolanos al papa Francisco
Internacional

Presentan proyecto de ayuda para venezolanos al papa Francisco

María Fernanda Polando expuso al papa Francisco el alcance que ha tenido esta ayuda

  • 14-Junio-2021 8:12
  • Lectura:
El papa argentino publicó en mayo de 2015 su primera encíclica en solitario, "Laudato Sí", sobre la protección de la Creación
El papa argentino publicó en mayo de 2015 su primera encíclica en solitario, "Laudato Sí", sobre la protección de la Creación. .- Agencias

Miembros de la directiva de la organización no gubernamental “Coromoto 2020” presentaron al papa Francisco un proyecto de ayuda para venezolanos.

María Fernanda Polando expuso al papa Francisco el alcance que ha tenido esta ayuda, según informó la Arquidiócesis de Caracas.

“Coromoto 2020” es un proyecto de un grupo de laicos comprometidos de la Iglesia católica, sin fines de lucro, el cual ha sido aprobado por el Cardenal Baltazar Porras.

Esta iniciativa surge como respuesta a la crisis alimentaria actual que enfrentan las personas más vulnerables en Venezuela a causa de la pandemia del Covid-19 y las dificultades de transporte, abastecimiento y la paralización de fuentes de ingresos.

El objetivo es entregar más de 100 mil kits de comida a las personas en precarias condiciones de la nación; mediante diferentes congregaciones que se encuentran ubicados en diferentes sectores populares del país.

La ONG ha ayudado a más de 45 mil familias venezolanas en estado crítico, de acuerdo con la Arquidiócesis de Caracas.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: