Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Mike Pompeo e Iván Duque se reunieron en Bogotá este lunes
Internacional

Mike Pompeo e Iván Duque se reunieron en Bogotá este lunes

Abordaron situación en Venezuela

  • 20-Enero-2020 2:51
  • Lectura:

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, y el presidente de Colombia, Iván Duque, ratificaron su compromiso para atender entre otros temas, la crisis migratoria y abogar por nuevas elecciones en Venezuela.

En el encuentro afirmaron que es necesario presentar un plan de acción para la recuperación económica en Venezuela con participación de la comunidad internacional.

“Hablamos de las consecuencias devastadoras de lo que ha sucedido, hace algunos meses yo visité Cúcuta, el mundo debe continuar apoyando los esfuerzos de los venezolanos de volver a la democracia que tiene un impacto no solamente con los venezolanos en Colombia, sino en toda la región”, dijo.

“El llamado urgente a que se adelanten elecciones libres y creíbles en Venezuela y que esas elecciones libres y creíbles tengan también la activación de un plan de recuperación económica y que ahí llegue la confluencia de la comunidad internacional, en eso nos seguimos manteniendo secretario pompeo y haremos ese llamado en todas las instancias regionales”, continuó.

Así lo indicaron antes de su participación en la tercera conferencia ministerial hemisférica de lucha contra el terrorismo que se realizará hoy en Colombia.

Redacción Noticiero Venevision

 

Comparte esta noticia: