Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Incendio deja al menos 5 fallecidos y 44 heridos en un centro hospitalario al sur de Seúl
Internacional

Incendio deja al menos 5 fallecidos y 44 heridos en un centro hospitalario al sur de Seúl

Servicios de rescate trabajan para ayudar a las víctimas

  • 5-Agosto-2022 11:04
  • Lectura:
Foto: Noticias 1

Autoridades locales de la ciudad de Icheon, a unos 50 kilómetros al sur de la capital Seúl, Corea del Sur, reportaron el fallecimiento de al menos cinco personas y 44 heridos a raíz de un incendio la noche de este viernes en una edificación que incluye un centro hospitalario.

El evento aconteció al tanto qué medio centenar de personas se hallaban en el último piso de un bloque de cinco niveles, donde están las instalaciones médicas, quedando atrapados varios pacientes.

En este sentido, cuatro pacientes y un enfermero son las víctimas confirmadas hasta ahora; los 44 heridos fueron mayormente afectados por la cantidad de humo inhalada, de acuerdo al reporte de la autoridad local.

Las autoridades, que creen que las llamas se originaron en un negocio de simulación de golf ubicado en el tercer piso del centro hospitalario, temen que el número de víctimas incremente al tanto que los servicios de rescate logren abordar toda la instalación y ayudar a las víctimas.

Más de 40 camiones de bomberos y un número superior a cien efectivos fueron los encargados de apagar la totalidad del fuego recién a las 11:30 pm. hora loca (2:29 GMT).

Noticiero Venevisión / EFE

Comparte esta noticia: