Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Heridos 4 militares iraquíes por impacto de cohetes en base con presencia EEUU
Internacional

Heridos 4 militares iraquíes por impacto de cohetes en base con presencia EEUU

La Célula de Comunicación de Seguridad confirmó en un comunicado

  • 12-Enero-2020 3:27
  • Lectura:

Al menos cuatro miembros de las Fuerzas Aéreas de Irak resultaron heridos este domingo por el impacto de cohetes en la base militar de Al Balad, ubicada en la provincia de Saladino, en el centro del país, en la que están presentes tropas estadounidenses.

La Célula de Comunicación de Seguridad confirmó en un comunicado la caída de ocho proyectiles tipo Katyusha en esta base al norte de Bagdad y que ya fue atacada en varias ocasiones en los últimos días, lo que causó heridas a cuatro efectivos iraquíes, entre ellos dos oficiales.

Una fuente de la Comandancia de Operaciones de Saladino que pidió el anonimato indicó a Efe que los heridos han sido traslados a un hospital y precisó que las víctimas son de nacionalidad iraquí.

Este es el tercer ataque con proyectiles contra esta base en los últimos días, después de que el pasado jueves cayera un cohete en sus inmediaciones sin causar víctimas y de que hace una semana su parte meridional fuese atacada, causando daños materiales en unos almacenes de armas del Ejército iraquí.

EFE / Unión Radio

Comparte esta noticia: