Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Florida aprueba ley para portar armas de fuego ocultas sin permiso
Internacional

Florida aprueba ley para portar armas de fuego ocultas sin permiso

La ley se aprueba pocos días después del tiroteo en una escuela de Nashville, Tennessee , se cobrará la vida de tres alumnos y tres trabajadores.

  • 1-Abril-2023 10:04
  • Lectura:
cortesía

Este jueves, se presentó en Florida un proyecto de ley que permitirá a las personas portar armas de fuego ocultas sin permiso.Este proyecto es una de las principales prioridades del gobernador de Forida, Ron De Santis.

Con este texto, se permitirá a cualquier persona con una identificación de armas ocultas sin tener que cumplir ciertos requisitos, como una formación sobre armas de fuego y una verificación de antecedentes.

Esta legislación integral garantiza que nuestras leyes respeten los derechos constitucionales de los floridanos respetuosos de la ley y, al mismo tiempo, incorpora valiosas herramientas recomendadas por las fuerzas del orden que rompan la seguridad de nuestras escuelas y comunidades

La ley se aprueba pocos días después del tiroteo en una  escuela de Nashville, Tennessee , se cobrará la vida de tres alumnos y tres trabajadores.

Recientemente, la organización Everytown for Gun Safety reveló que, en lo que va de año, se han reportado al menos 30 incidentes con armas de fuego en escuelas en Estados Unidos, que han dejado ocho muertos y 23 heridos.

Este último tiroteo se registra en el marco de conmemorarse un año del registrado en un centro docente en  Uvalde, Texas , el cual dejó 21 muertos.

UltimasNoticias

Comparte esta noticia: