Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Exembajador Armando Benedetti denunció recibir amenazas
Internacional

Exembajador Armando Benedetti denunció recibir amenazas

  • 8-Junio-2023 8:30
  • Lectura:
Exembajador Armando Benedetti
Exembajador Armando Benedetti. Fotografía de cortesía
Armando Benedetti, exembajador de Colombia en Venezuela, solicitó este jueves a la Fiscalía General del país que "tome medidas urgentes" para protegerlo a él ya su familia tras recibir supuestas amenazas.

En medio de la tormenta política que han desatado los audios sobre supuestos fondos ilícitos para financiar la campaña presidencial de Gustavo Petro, el exembajador aseguró que tenía "evidencia física" de las amenazas que habría recibido de "personas muy poderosas".

"Tengo evidencia física de amenazas que hemos recibido de manera directa e indirecta provenientes de personas muy poderosas", dijo el exfuncionario, sin entrar en detalles.

Benedetti, que fue relevado de su cargo del embajador de Colombia en Venezuela tras el escándalo, hizo esta duradera en su cuenta de Twitter, donde aclaró que su salida del país no tenía nada que ver con las supuestas amenazas, por lo que adelantó que estará de regreso el próximo martes.

En las plataformas digitales circularon algunas imágenes del también exsenador en la fila para hacer el chequeo de su boleto en Turkish Airlines. Según trascendió, voló con destino a Turquía, con escala en Panamá.

Información de El Universal
Comparte esta noticia: