Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Embajador de España Jesús Silva: Nosotros creemos en la reconciliación de los venezolanos
Internacional

Embajador de España Jesús Silva: Nosotros creemos en la reconciliación de los venezolanos

Entregaron pasaportes a 56 integrantes de la comunidad Judío Sefardí

  • 6-Marzo-2020 3:16
  • Lectura:
Embajador de España Jesús Silva: Nosotros creemos en la reconciliación de los venezolanos
Embajador de España Jesús Silva: Nosotros creemos en la reconciliación de los venezolanos. Agencia

El embajador de España, Jesús Silva, aseguró que su gobierno tiene presente que los problemas en Venezuela tienen que ser resueltos por medio de acuerdos entre los propios venezolanos.

El embajador Silva, manifestó que la diplomacia española mantendrá su constante llamado a tender puentes de encuentro entre los sectores políticos del país.

“Nosotros creemos en la reconciliación de los venezolanos, creemos que cualquier problema en Venezuela tiene que ser resulto por medio del acuerdo pacífico entre los venezolanos, donde se respeten los derechos de todos los venezolanos”, expresó el embajador de España, Jesús silva. 

El diplomático ibérico hizo ésta aseveración durante el acto de entrega de pasaportes a 56 integrantes de la comunidad Judío Sefardí residentes en el país. 

El embajador Jesús Silva destacó que “esta ley de 2015 que permite recuperar a esos ciudadanos que tuvieron que alejarse y que además en el caso de Venezuela, coincide con que algunos descendientes de sefardíes pero que no son judíos de religión también se han podido beneficiar, lo cual es un doble reencuentro”.

Expresó además que este acto de reconocimiento a la comunidad sefardí, significa un gesto de agradecimiento con Venezuela, por la acogida que el país les ha dado a los españoles a través de los años.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia: