Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Diversos países se pronunciaron por la muerte de George Floyd en EEUU
Internacional

Diversos países se pronunciaron por la muerte de George Floyd en EEUU

Deploran la discriminación racial

  • 4-Junio-2020 1:38
  • Lectura:
Muerte de George Floyd
Muerte de George Floyd . /Foto: Debate Plural

El Presidente argentino, Alberto Fernández, señalo su posición contra el racismo y el abuso policial que sacuden a los Estados Unidos y que derivaron en actos de violencia como resultado de la desigualdad.

Por su parte, el Gobierno de Costa Rica emitió un pronunciamiento en el que condenó el homicidio de George Floyd en Estados Unidos que afecta  los valores democráticos.

China por otro lado es otro de los países que se manifiesta con respecto a la muerte de George Floyd y deploran la discriminación racial y de libertades.

Y en Venezuela, el Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas Gutierrez; la Viceministra para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, Yasneidi Guarnieri y la Viceministra para la Protección Social de los Derechos de la Mujer, se pronunciaron en contra del racismo que viven los afroamericanos en Estados Unidos e hicieron un llamado a  los ciudadanos para que a partir de la 1:00 pm a las 6: 00pm por las redes sociales escriban en una hoja y un papel #LaVidaDeLosNegrosImporta....

 

Redacción Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: