Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Disney World inaugurará la montaña rusa Tron Lightcycle/Run en abril
Internacional

Disney World inaugurará la montaña rusa Tron Lightcycle/Run en abril

  • 10-Enero-2023 7:53
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
Walt Disney World abrirá las puertas de la montaña rusa Tron Lightcycle/Run, basada en la popular película de 1982 «Tron» y en la secuela de 2010, el próximo 4 de abril, informó este martes el parque de atracciones de Florida (EE.UU.).

Localizada en Magic Kingdom, la atracción, que tiene su predecesor en TRON Lightcycle Power Run del parque Disneyland de Shanghái, es señalada como una de las montañas rusas más rápidas de todos los parques temáticos de Disney en el mundo y promete «una nueva y emocionante experiencia».

Según un comunicado de Walt Disney World, los visitantes entrarán al reino digital llamado The Grid, en donde, como parte del equipo Azul (Blue) «compiten contra el feroz Equipo Naranja para ser los primeros en atravesar ocho Energy Gates (Portales de Energía) en un mundo oscuro y computarizado».

La acción de la atracción parte desde donde se quedó la trama de «Tron:Legacy», la secuela de la popular película que tiene como protagonista al actor estadounidense Jeff Bridges.

El popular parque temático anunció también este martes la vuelta a partir del 3 de abril de «Happily Ever After», su popular espectáculo nocturno a base de fuegos artificiales y proyecciones que se efectúa en Magic Kingdom.

Asimismo, a partir también del próximo 3 de abril se desarrollará el espectáculo nocturno «EPCOT Forever», en el World Showcase Lagoon del parque del mismo nombre, un show que será antesala de un nuevo espectáculo en el mismo parque previsto para finales de este año.

EFE
Comparte esta noticia: