Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Civiles atraparon a dos hombres tras robar una joyería en España
Internacional

Civiles atraparon a dos hombres tras robar una joyería en España

  • 18-Marzo-2024 10:39
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
Un grupo de vecinos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha logrado atrapar a dos atracadores cuando huían de una joyería que habían asaltado con dos mochilas cargadas de joyas, han indicado fuentes policiales.

Los dos atracadores irrumpieron en la tienda, ubicada en la calle Barrameda, España vestidos con monos de trabajo azules, ocultando su rostro con cascos de motoristas, y provistos de un arma corta, una maza y un aerosol.

Cuando salían del establecimiento con dos mochilas negras con numerosas joyas y trataban de huir en un ciclomotor, varios viandantes que se percataron de lo que ocurría derribaron la moto y empezaron a golpear a los ladrones.

La secuencia de los hechos ha sido grabada por uno de los vecinos y se ha viralizado enseguida por grupos de WhatsApp. En la grabación se ve como una persona derriba la moto y como se suman el resto de peatones a la acción mientras varias mujeres gritan: «Cogedles, cogedles».

Agentes de la Policía Nacional acudieron sobre las 10.35 horas al lugar, cuando en la joyería sonaba la alarma de atraco, y detuvieron a los atracadores retenidos por los vecinos.

Se les ha intervenido un arma corta, una maza, llaves de un vehículo, dos cascos de moto, un aerosol y dos mochilas con numerosas joyas que acababan de robar.

Con información de El mundo

Comparte esta noticia: