Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Pasajeros quedaron varados en el aeropuerto de Trinidad por problemas de aerolínea
Internacional

Pasajeros quedaron varados en el aeropuerto de Trinidad por problemas de aerolínea

  • 20-Agosto-2023 3:56
  • Lectura:
Cortesía

Cientos de pasajeros quedaron varado este domingo en el Aeropuerto Internacional Piarco, en la isla caribeña de Trinidad, luego de que la aerolínea Caribbean Airlines cancelara ocho vuelos sin explicación para ello.

Según medios locales, los pasajeros fueron notificados por la aerolínea que tenían que regresar a sus viviendas y que recibirían una comunicación cuando tuvieran viajes disponibles, provocando caos entre los viajeros.

Cuatro de los ocho vuelos cancelados iban hacia las ciudades estadounidenses de Miami, Nueva York y Orlando, y la canadiense de Toronto. Igualmente, cuatro vuelos a Tobago fueron cancelados, al igual que otros a las islas caribeñas de Barbados y Santa Lucía también fueron cancelados.

Asimismo, unos cinco de los siete vuelos en agenda para llegar a Trinidad se cancelaron . Cuatro de estos vienen de Tobago y otro de Barbados.

Los únicos dos viajes que lograron aterrizar en Trinidad fueron de Granada y Guyana. Ante todo ello, algunos pasajeros exigieron a la aerolínea alguna alternativa inmediata para lograr viajar.

Caribbean Airlines, por su parte, sostuvo en un comunicado que las cancelaciones se debían a "controles de recursos".

EFE

Comparte esta noticia: