Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Buscan desaparecidos tras deslizamiento de tierras en Brasil
Internacional

Buscan desaparecidos tras deslizamiento de tierras en Brasil

Aún no se sabe la cantidad extacta de desaparecidos

  • 29-Noviembre-2022 1:46
  • Lectura:
Deslizamiento de tierra en Brasil
Deslizamiento de tierra en Brasil. Foto: Cortesía

Los equipos de rescate reiniciaron este martes las búsquedas de desaparecidos en una carretera del sur de Brasil, en la que un deslizamiento de tierras arrastró por lo menos quince vehículos en la noche del lunes, tras hallar el cuerpo de una persona fallecida.

El accidente se registró en la noche del lunes en el kilómetro 669 de la carretera federal BR 376, en jurisdicción de Guaratuba, municipio del estado de Paraná, y, además de una muerte ya confirmada, dejó un número aún no determinado de desaparecidos, según el Cuerpo de Bomberos.

Las búsquedas de desaparecidos tuvieron que ser suspendidas en la madrugada debido a la inestabilidad del tiempo y al riesgo de nuevos deslizamientos y fueron retomadas en la mañana de este martes.

Según el Cuerpo de Bomberos, el deslizamiento de tierras que interrumpió el tránsito por la vía en ambos sentidos arrastró para fuera de la pista a por lo menos diez automóviles y cinco camiones que estaban en un trecho de cerca de 200 metros de la carretera.

El tránsito por la carretera que comunica los estados de Paraná y Santa Catarina, fronterizos con Argentina, está interrumpido desde el lunes.

EFE

Comparte esta noticia: