Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Activistas por el cuidado de los animales piden cierre del Miami Seaquarium
Internacional

Activistas por el cuidado de los animales piden cierre del Miami Seaquarium

  • 29-Octubre-2022 10:39
  • Lectura:
Cortesía

Varios miembros de la organización PETA (Personas por un trato ético para los animales) estuvieron este sábado frente a las instalaciones del Miami Seaquarium, de Florida (EE.UU.), un centro de atracciones donde, según los activistas, los animales están "estresados".

En un comunicado, PETA señaló que los animales "continúan sufriendo, incluso después de que funcionarios del condado se comprometieran a hacer una mayor supervisión de las instalaciones".

Esto sucedió, añade, tras un "informe condenatorio" del año pasado que reveló una gran cantidad de violaciones al bienestar animal.

El informe referido fue realizado por el Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, y tiene fecha del 8 de junio de 2021.

Las violaciones señaladas por PETA al citar el informe incluyen alimentar a los animales con peces podridos, forzar a la orca Lolita a realizar trucos que probablemente lesionaron su mandíbula y alojar juntos a delfines incompatibles, que terminaron muertos, de acuerdo con el comunicado. 

 

EFE

Comparte esta noticia: