Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Zendaya se sumerge en el caos del amor con «Malcolm & Marie»
Entretenimiento

Zendaya se sumerge en el caos del amor con «Malcolm & Marie»

Película dirigida por Sam Levinson

  • 17-Enero-2021 9:26
  • Lectura:
Zendaya
Zendaya. /Foto: Unión Radio

La actriz estadounidense Zendaya se sumergirá en las turbulencias del amor con «Malcolm & Marie», una película dirigida por Sam Levinson, en donde la interprete se mide en protagonismo con John David Washington.

Zendaya, Washington y Levinson presentaron de forma virtual esta cinta, que se estrenará en Netflix el 5 de febrero, y reflexionaron sobre las dificultades que entraña un proyecto concebido y rodado durante el confinamiento.

«Sam me dijo: ‘¿Por qué no hacemos algo con solo dos personas, eliminamos todo lo demás y lo hacemos en blanco y negro? Una obra de una pareja ambientada en unas pocas horas, con solo una localización. Y tienes a un cineasta que vuelve a casa de estrenar su película y está ahí con su chica (…) y entonces se desata el caos'», recordó Zendaya.

«Y le dije: ‘Ya me tienes, ve a por ello. Hagámoslo'», añadió.

«Malcolm & Marie» explora los secretos de esta pareja, indaga en la naturaleza de su relación, y trata de averiguar las claves de su amor o desamor.

Por su parte, Washington, que ha trabajado en películas como «BlacKkKlansman» (2018) o «Tenet» (2020), elogió el guión de Levinson, marcado por grandes monólogos y cruces constantes entre los dos personajes.

 

EFE

Comparte esta noticia: