Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Xuxo estrena el tema “Agüita fresca”

  • 1-Julio-2022 7:09
  • Lectura:
Cortesía

Xuxo muestra la evolución que ha tenido como artista en su nuevo sencillo promocional Agüita fresca. “Es una propuesta más relajante, más auténtica y fuera de lo común con respecto a lo que se escucha en estos tiempos. Estoy seguro que les transmitirá alegría cada vez que la escuchen”, comenta.

Este corte musical, que fusiona a la perfección el género tropical con sonidos afrocaribeños, muestra la versatilidad del artista a lo largo de sus más de 20 años de carrera artística, esa que le ha permitido estar tanto tiempo en el corazón del público: “Se trata siempre de evolucionar, estar donde los demás no. A veces es más difícil así, pero para eso son los retos”, agrega. 

Aunque “Agüita fresca” le hace honor a ese adjetivo, es un tema que le canta al amor, volviendo así a esa esencia que lo catapultó a la fama hace mucho tiempo atrás. “Voy a rescatar lo que se ha perdido en esta época. El amor siempre está, pero han cambiado las maneras de expresarlo, y con esta canción quiero que lo hagan como en los tiempos de antes, pero con un ritmo actual y pegajoso”, expresa Xuxo.

El single -escrito por el propio Jesús Rondón (su nombre de pila), Daniel y Yein, y producido por estos dos últimos- cuenta con un lyric video, pero el intérprete de “Loco” adelanta que “se hará un video para el remix con un artista internacional”.

 

Comparte esta noticia: