Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Wisin y Yandel lanzaran «La Última Misión» este 30 Septiembre
Entretenimiento

Wisin y Yandel lanzaran «La Última Misión» este 30 Septiembre

  • 29-Septiembre-2022 9:38
  • Lectura:
800 Noticias
Wisin y Yandel, conocidos como «El dúo de la historia» del reguetón, lanzan este viernes su producción «La Última Misión», con la que finalizan su carrera como grupo y que cuenta con 11 invitados, entre ellos, Rosalía, J Balvin y Jennifer López.

«La Última Misión» incluye además las participaciones especiales de otros destacados artistas urbanos como los puertorriqueños Rauw Alejandro, Ozuna, Jay Wheeler, Chencho Corleone y Jhay Cortez; el dominicano Prince Royce y el jamaiquino Sean Paul, según detallaron los representantes de Wisin y Yandel en un comunicado.

«Y no es para menos, sus legiones de seguidores en el mundo entero están acostumbrados a recibir lo mejor en su clase y esta colección musical es una joya con el puro ADN de estos creadores de grandes éxitos y mucho más», resaltó el texto.

El disco incluye cinco éxitos que fueron lanzados como sencillos previamente «No Se Olvida» (Certificado Gold), «Chica Bombastic» (2xmulti-platino), «Recordar», «Llueve» (Certificación Gold), «Ganas De Ti» (2x multi-platino), además de un tema de entrada especial.

Los temas con colaboraciones son «Vapor» junto a Rauw Alejandro; «Party y Alcohol», con Chencho Corleone; «Culpables Los Dos», con Ozuna; «Besos Moja2» con Rosalía; «La Realidad», con J Balvin; «Un Ladrón», con Prince Royce; «Te Fuiste», con Jay Wheeler; «Miami», con Jennifer López, y «No Sales de Mi Cabeza», con Sean Paul.

EFE
Comparte esta noticia: