Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

VlairX junto a Amaro The Kid presentan " Realfiction"

VlairX es un rapero, cantante y productor de Venezuela

  • 16-Agosto-2021 11:27
  • Lectura:

El artista VlairX presenta su nuevo sencillo titulado " Realfiction" feat.  Amaro The Kid, esta canción es la fusión perfecta entre el rap norteamericano y latino, creando una atmósfera de superación,  el tema fue grabado y producido a distancia, El creador de visualizer fue @guidoncho.art,  el tema es es una fusión de inglés y español. Producido por Upside & ShadowOfVlairX.

VlairX, es un rapero, cantante y productor de Venezuela. Nació en la ciudad de Caracas, Venezuela. Desde los 7 años quiso ser cantante y actor, pero fue a los 18 que inició su carrera musical. Desde muy joven creció en Caracas, hasta los 12 años cuando tuvo que mudarse a México para vivir con su padre.   

A los 15 se mudaría a San Juan, Puerto Rico. En busca de mejores oportunidades. Es en Puerto Rico donde a los 18 años decide lanzar su primera producción musical titulada DeathReaps, a los 21 años lanzaría su primer EP Project titulado Witch Project, Vol. 1 que está disponible en todas las plataformas digitales e incluye hits como “Vision”, “Sense”, “Hide” entre otros. VlairX es un artista bilingüe.

Nacido en Carabobo, Venezuela el 15 de marzo de 2005. "Amaro The Kid". Empezó a hacer freestyle a los 13 años con su hermano. 

Unos meses después se mudó a Estados Unidos y empezó a influenciarse con el movimiento rap norteamericano, tiempo después Grabó su primera canción a los 15 años, titulada “No Hay Manera” la cual tuvo un gran recibimiento por parte del público, cuenta que conoció a VlairX por medio de un grupo de Facebook, desde ahí se siguieron y planearon hacer música, al pasar de los meses Vlairx le muestra un proyecto a Amaro The kid y esa misma semana terminaron grabando el proyecto.

Amaro es su apellido, lo eligió como nombre artístico debido a que siempre sus familiares y conocidos lo llamaron así.

Redes Sociales: @VlairX y @Amarovnzla

Cortesía NP

Comparte esta noticia: