Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Viuda de Kobe Bryant inicia demanda por fotos en escena de accidente
Entretenimiento

Viuda de Kobe Bryant inicia demanda por fotos en escena de accidente

Según documentos judiciales

  • 10-Mayo-2020 2:48
  • Lectura:
Kobe Bryant y Vanessa Bryant
Kobe Bryant y Vanessa Bryant. /Fotografía: Primicia

La viuda de Kobe Bryant ha presentado una demanda por la liberación no autorizada de fotos de la escena de la muerte tomadas por funcionarios de Los Ángeles, tras el fatal accidente del helicóptero que cobró la vida del ícono deportivo, de su hija Gigi y otras siete personas.

Vanessa Bryant quedó devastada en enero después de que la leyenda de Los Angeles Lakers y su hija de 13 años, Gianna, se encontraran entre las nueve personas que perdieron la vida cuando su helicóptero se estrelló en Calabasas, California.

Posteriormente, se supo que las imágenes tomadas en la escena de la muerte habían sido compartidas por los miembros del Departamento del Sheriff y el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, lo que llevó a los funcionarios a disculparse formalmente con las familias y a garantizar que se eliminaron las imágenes, aunque no quedó claro quién tomó las imágenes.

Ahora Vanessa ha iniciado acciones legales por el comportamiento “inexcusable y deplorable”, buscando daños por angustia emocional y angustia mental, según documentos judiciales obtenidos por People.com.

En los documentos, expresa preocupación por la idea de que sus tres hijas, Natalia, Bianka o Capri, puedan encontrar las imágenes en línea en el futuro.

No es la primera demanda que Vanessa ha presentado por la trágica pérdida de Kobe, también está demandando a funcionarios de la compañía de helicópteros por homicidio culposo.

 

La Botana

Comparte esta noticia: