Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Vin Diesel sueña con traer Rápidos y Furiosos a Venezuela
Entretenimiento

Vin Diesel sueña con traer Rápidos y Furiosos a Venezuela

  • 22-Mayo-2023 9:25
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
En el estreno de “Rápidos y furiosos 10”, Vin Diesel, el conocido actor que le da vida a Dominic Toretto, sorprendió a sus fanáticos al mencionar que su sueño más grande era conocer el Salto Ángel, en Venezuela. Asimismo, mencionó la posibilidad de que algunas escenas de la próxima entrega de esta franquicia se graben en el país.
 
El actor, productor y director de cine estadounidense Vin Diesel le dedicó algunas palabras a Venezuela en el estreno de “Rápidos y furiosos 10”, donde precisó que le gustaría conocer este país y que su equipo ya está trabajando en agendar una fecha para, posiblemente, incluirlo en un futuro proyecto.
 
"Mi equipo está trabajando para ir a Venezuela", fueron las palabras de sorprendieron a miles de seguidores venezolanos y les dio esperanza de que, en algún momento, ‘Dom’ podrá correr en su confiable Dodge Charger junto a su "familia" en suelo llanero.
 
La euforia por ver la décima entrega de la franquicia de “Fast and furious”, dirigida por Louis Leterrier, sigue intacta. La película se estrenó el pasado jueves 18 de mayo en Latinoamérica, con excepción de México, donde se proyectó el filme un día antes en un megaevento conocido como el Avant Premiere en el Toreo Parque Central.
 
Hasta el momento, se conoce que “Fast X” es el inicio de una trilogía, por lo que aún se esperan otras dos entregas y, por las últimas declaraciones de Diesel, hay mucha expectativa de que algunas de estas escenas se graben en territorio venezolano.
 
Luego de la salida de Justin Lin como director de la décima película protagonizada por Diesel, Universal confirmó, en abril de 2023, que Leterrier tomaría la batuta de esta entrega y que también será el encargado de dirigir “Rápidos y furiosos 11”.
 
Asimismo, según algunos portales en Internet, se espera la aparición de personajes de anteriores películas como Dwayne ‘La Roca’ Johnson, interpretando al agente Luke Hobbs, y Gal Gadot, en su papel de Gisele Yashar.
 
Según las afirmaciones de Vin Diesel en el CinemaCon 2023, el estreno de la undécima entrega de “Rápidos y furiosos” tendrá lugar en el año 2025.
 
Con información de La Republica
Comparte esta noticia: